jueves, 27 de febrero de 2014

Nancy Dupláa: “Con Pablo somos como dos volcanes”



Nancy Dupláa pasó por el ciclo “Pura Química” y la picardía de los conductores llevó a la morocha a hablar sobre algunas intimidades entre ella y Pablo Echarri, su pareja.


“Soy una señora intensa. Somos dos volcanes, gracias a Dios".


"Hay cierta predisposición a meternos las manos a modo de acompañamiento y de seducción… y un montón de cosas", dijo, cuando el animador le señaló que los veía a ambos muy “toquetones” entre ellos.


"Yo tengo cierta predisposición hacia la monogamia y él también. Y construimos todo el tiempo, nos escuchamos, cedemos… Hay una buena empatía donde circula buena energía. Y nos divertimos, hay que divertirse”, contó.


Luego, sobre sus comienzos en El agujerito sin fin, Nancy contó: “La fama se me presentó adelante mío de una manera como una ametralladora, no me dejó pensar. Era un león enjaulado, un gato mojado. Odiaba a todo el mundo, no podía salir a la calle, me ponía muy tensa, muy enojada. Como si tuviese más la imposibilidad de disfrutar el éxito que el fracaso”, concluyó.


Link :


Nancy Dupláa: “Con Pablo somos como dos volcanes”


Este post: Nancy Dupláa: “Con Pablo somos como dos volcanes” es de acá: Y273: La Información del Mundo!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario