viernes, 28 de febrero de 2014

El hijo de Ventura rompió el silencio: "No se metan con mi vieja"



La obra “Fiestísima Recargada” estuvo presentándose en Mar del Plata durante toda la temporada teatral, pero los problemas internos estuvieron a la orden del día y ciertos inconvenientes ocasionaron una crisis matrimonial entre el periodista Luis Ventura y su mujer, Estelita.


Esta tarde, Facundo Ventura, uno de los hijos de la pareja, habló en Infama sobre la tensa situación que atraviesa la familia y defendió a su madre.


"A él no le gusta que mi mamá esté en Mar del Plata, pero la familia decidió que estaba bien que la hiciera", aseguró Facundo. Y agregó: "Mi papá dice cosas, pero nosotros tenemos la libertad de elegir.


"Cuando mi mamá me planteó, yo le dije ‘vos acá no tenés que pedir permiso de nada’, nosotros te vamos a bancar. Ya estamos grandes. Fue difícil no tenerla en casa. Sin embargo, trasmitía una felicidad arriba del escenario que dije ‘está bien acá’", señaló.


Finalmente, el hijo del Director de la revista Paparazzi defendió a su madre: "No se metan con mi vieja. Ella cumplió, se puso la camiseta de la obra, no tiene por qué estar pasando esto", concluyó.


No te pierdas el video de esta nota.


Fuente de Visita :


El hijo de Ventura rompió el silencio: "No se metan con mi vieja"


Este post: El hijo de Ventura rompió el silencio: "No se metan con mi vieja" es de acá: Y273: La Información del Mundo!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario