lunes, 24 de marzo de 2014

Padilla, tras su confesión: "Siento que me están inmolando"



Tras el escándalo que se desató luego de que confesara que adoptó "ilegamente" a su hija en 1975, Haydée Padilla estuvo este domingo en el programa de Mauro Viale, "Mauro a pura verdad" que se emite por América, y dio más detalles sobre María Laura De Cecco, su hija adoptiva, y sostuvo que se va a hacer el estudio de ADN en el Banco Nacional de Datos Genéticos por voluntad propia.


"Mi hija nació en el 75, todavía no había ocurrido la desgracia del 24 de marzo. Que sirva el ejemplo del error que cometí y acá estoy para que me metan presa si es necesario. Cometí el error de ponerla en la libreta, pero lo hice para protegerme, era una época muy difícil, hay que estar en aquellos tiempos", aseguró


Luego de que la Justicia tomara cartas en el asunto -el fiscal Pablo Parenti abrió una investigación de oficio para averiguar si María Laura De Cecco fue una niña apropiada durante la última dictadura militar-Padilla dijo que "siento que me están inmolando. Mi hija no es hija de desaparecidos. Jamás hubiera aceptado una situación así".


Link :


Padilla, tras su confesión: "Siento que me están inmolando"


Este post: Padilla, tras su confesión: "Siento que me están inmolando" es de acá: Y273: La Información del Mundo!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario