martes, 25 de marzo de 2014

Escándalo con consecuencias entre Érika Mitdank y Karina Jelinek



Nuevamente, Twitter volvió a convertirse en el escenario preferido para una nueva batalla entre dos famosos. Esta vez, la bronca pasó por el lado de Érika Mitdank y Karina Jelinek, cuando la primera acusó a la segunda de haberle querido robar el novio.


"¡¡Ubicate nena!! Existen miles de tipos solteros. Te metés con el mío que llevamos más años de noviazgo que vos de casada", arrancó Mitdank, refiriéndose a su ahora ex pareja, Matías Di Chiara.


Más tarde, una seguidora de la rubia le echó leña a un fuego que recién comenzaba a arder: "Estoy de acuerdo, pero tu novio no es un santo. El que tiene novia acá es él, no ella".


La ex del chocolatero se defendió: "Aclaro que mi novio no le responde ni un mensaje, al punto de que ella le dice: ´como te hacés rogar´".


Más tarde, Karina Jelinek vio e mensaje y replicó: "Buen día, acabo de leer esto. Estoy sorprendida, nunca me pasó algo así. Él me mandó mensajes y me dijo que ya no estaba con vos. Tengo los mensajes guardados, si es así, te pido mil disculpas. Yo estoy soltera y él me dijo lo mismo. Beso".


Y así, el muchacho se quedó sin el pan y sin la torta: "¡Decepcionada! ¡Game Over!", concluyó Mitdank, quien estaba de novia con Di Chiara desde hace tres años.


Ver post original aquí :


Escándalo con consecuencias entre Érika Mitdank y Karina Jelinek


Este post: Escándalo con consecuencias entre Érika Mitdank y Karina Jelinek es de acá: Y273: La Información del Mundo!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario