sábado, 29 de marzo de 2014

Beto Casella se encargó de destrozar a Marcelo Tinelli y Adrián Suar



Beto Casella es uno de esos hombres del espectáculo que cuando tiene que hablar, habla, y cuando tiene que ir al fleje, va sin miedo.


Esta vez, el conductor de Bendita se encargó de hablar de Marcelo Tinelli y Adrián Suar, dos figuras del espectáculo nacional.


A Casella le molesta la postura del Cabezón y el Chueco ante el rating que maneja IBOPE-


"Que yo sepa, hay representantes de todos los canales, todos controlan las mediciones. No podés brindar y festejar cuando te va bien y quejarte cuando te va mal", comenzó en charla con Teleshow.


Tinelli, hace días, había tuiteado: "¡Qué raros están los ratings! Estuve viendo coincidentales y hay diferencias que asombran".


Y Beto atacó: "Esos tuits maricones de 140 caracteres, ‘están raro los números’, son eso: una mariconada. Salí a contar qué te parece, salí hablar con un grabador o una cámara. ‘No creo en IBOPE’ o ‘Creo que miden mal’. ¿Qué es esto de los tuits?".


Por lo tanto, Suar había afirmado: "Creo que los números están un poquito bajos, yo creo que algunas dificultades está teniendo IBOPE".


Se ve que Beto no coincide, ¿no?


Siga este enlace :


Beto Casella se encargó de destrozar a Marcelo Tinelli y Adrián Suar


Este post: Beto Casella se encargó de destrozar a Marcelo Tinelli y Adrián Suar es de acá: Y273: La Información del Mundo!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario