jueves, 27 de marzo de 2014

Las hermanas de Fabián Rodríguez: “Jamás se nos ocurriría culpar a nadie”



Luego de algunos rumores que daban cuenta sobre la pésima relación existente entre ellas y Nazarena Vélez, las hermanas de Fabián Rodríguez rompieron el silencio en Infama y despejaron dudas.


"No tengo ninguna explicación para lo que pasó. No puedo entenderlo, es inexplicable. Pero simplemente quiero aclarar que de ninguna manera hablamos ningún medio, jamás hablamos con nadie. Menos acusando a Nazarena, que es la mamá de mi sobrino. No quiero que se ensucie la memoria de mi hermano, que era una gran persona, era un buen tipo. Es absurdo buscar el porqué".


Luego, la mujer desmintió rumores sobre la supuesta responsabilidad de Nazarena Vélez por la muerte de Rodríguez: "Por favor les pido que no mientan más. ¡Las barbaridades que escucho! Locuras que no son ciertas. Simplemente estamos destrozados, yo perdí a mi hermano, mi mamá a su hijo. No podemos, por supuesto, acusar a nadie, jamás se nos ocurriría. Acabo de hablar con Nazarena, estamos en comunicación, con nuestro dolor, como podemos, es todo muy reciente. De ninguna manera tenemos reproches con Nazarena, todo lo contrario".


"Para mí, mi hermano estaba feliz, no entiendo nada. Hay que cuidar a sus hijos, Thiago, Camila y Lucas, y respetar su memoria, nada más. No hay resentimientos ni enconos con Nazarena, tenemos una buena relación. Lo del millón de dólares es una mentira absoluta… pero no puedo hablar más. Esto lo hago por Nazarena, para que ella tenga un poco de paz", concluyó.


Luego, Silvia, la otra hermana de Fabián Rodríguez, le dio apoyatura a las declaraciones de Mirta: "Nosotros no tenemos nada en contra de la familia Vélez. Cuando estuvo en Nazarena no hubo mala onda, al contrario".


Y habló sobre el mensaje que le envió a Jorge Rial vía Twitter: “Me puse muy mal porque quiso entrar un tío mío y no estaba en la lista y es lógico. Nosotras llegamos a las 9 de la noche del vuelo y así nos fuimos al velorio. A Fabián lo sentía mi responsabilidad, era mi hermano menor. También sé que es doloroso para Nazarena y que Thiago se queda sin un papá. Hoy la veía a Nazarena doblada del dolor, a sus hijos. No existen culpables para estas cosas, son cosas que pasan".


“Nosotros no responsabilizamos a nadie”, remarcó.


Escuchá completas las declaraciones de Silvia y Mirta, las hermanas del fallecido Fabián Rodríguez, en el video de esta nota.


Leer el artículo aquí –


Las hermanas de Fabián Rodríguez: “Jamás se nos ocurriría culpar a nadie”


Este post: Las hermanas de Fabián Rodríguez: “Jamás se nos ocurriría culpar a nadie” es de acá: Y273: La Información del Mundo!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario