viernes, 28 de marzo de 2014

Pachano: “A Escudero le gustaría saber con quién me encamo”



Aníbal Pachano le inició hace unas semanas acciones legales a Silvina Escudero y Waldo Navia por unos dichos que realizaron sobre su sexualidad en un programa que tiene el humorista en la televisión uruguaya.


En el video, Silvina le da una zanahoria a Waldo y le dice: "Yo que vos le regalaría esto a Pachano". El humorista le contesta: "Porque a mí me daba eso; pero como tuvo una hija, se me mezcla todo. ¿Cómo la tuvo? Por incubadora, por Internet…"


Luego, Escudero explica: "No, no, no, es así. Antes estaba casado y después se hizo gay". Mientras que Navia le contesta: "Por eso, no consuman alcohol ni droga, porque después les pasa eso. Después tienen un padre como Pachano".


Lo cierto es que Pachano estuvo esta mañana en Desayuno Americano, el ciclo que conduce Pamela David por América, y contó cómo sigue el juicio contra Escudero y Navia.


“A Escudero le gustaría saber con quién me encamo, seguramente algo mejor que con lo que se encama ella”, disparó, fiel a su estilo, el coreógrafo.


“Ellos se deberían hacer cargo de lo que dijeron y no les creo en nada sobre las disculpas que hicieron”, añadió Pachano.


Mirá el video y entérate qué más dijo.


Enlace original :


Pachano: “A Escudero le gustaría saber con quién me encamo”


Este post: Pachano: “A Escudero le gustaría saber con quién me encamo” es de acá: Y273: La Información del Mundo!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario